¿Quiénes somos?

C+E es el proyecto de Cristina Font,  profesional que tras una larga experiencia en el mundo de la publicidad eventos, ferias, caterings y congresos, ha decidido establecerse por su cuenta y dar rienda suelta a su creatividad. 

 

Servicios de Organización de Eventos:

 

Asesoramos, planificamos, gestionamos, supervisamos y coordinamos todos los aspectos relacionados con un evento: localización de espacios singulares, montaje de ceremonias, catering, música y espectáculos, decoración, iluminación y sonido, invitaciones y obsequios, fotografía y vídeo, alojamiento y transporte para invitados, peluquería, servicio de canguro, azafatas, actividades especiales, buffets diferentes, etc.

 

Todos los servicios se desarrollan siempre de forma totalmente personalizada y a la medida de los novios/empresa y son éstos los que deciden los aspectos que tenemos que gestionar. Para ello, C+E será la que a partir de sus preferencias, les diseñará la boda/evento que ellos desean según sus necesidades.


Por tanto, en una primera fase, nuestros primeros pasos van dirigidos a entender los deseos de los novios y su estilo, para poder diseñarles una boda a su medida, presentándoles varias propuestas totalmente personalizadas.

En una segunda fase, planificamos todo lo que hay que hacer y gestionamos todos los detalles de la boda, presentándoles información contrastada de proveedores, acompañándoles en sus visitas, llevándoles una agenda “al día” y su presupuesto actualizado en todo momento.

 

En el caso de un evento profesional, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente siempre con innovación.

 

Y en la tercera fase, supervisamos y coordinamos ,  llevando un timming exhaustivo aprobado por todos los proveedores implicados ese día, para que todo salga perfecto. Estamos de principio a fin el mismo dia de evento,  para garantizar que todo salga como estaba planeado.

 

¿Qué nos hace diferentes?

Gestionamos espacios con encanto,  ofrecemos caterings de calidad a precios muy competitivos, soluciones de puesta en escena y realización de todo el evento. Estamos desde que iniciamos la relación hasta el último momento de la fiesta, el día del evento.

 

¿Por qué es gratuito?

Porque, hacemos de comerciales externos de los espacios y podemos ofrecer los servicios de organización de eventos,  gratuitos para el cliente.

Con total transparencia y mirando siempre por vuestros intereses,  conseguimos ventajas para el Cliente,  en los espacios, en el catering, en el pack de decoración.  Nos hemos especializado en conseguir lo mejor a precios muy competitivos y a no dejar nada sin supervisión, por esto ofrecemos nuestro servicio de organización gratuito, porque queremos estar y controlar para que siempre que sea un Evento C+E la gete hable muy bien por la perfección y lo mas importante que sea un día muy feliz.

¿La ventaja diferencial?

Ahorramos tiempo y dinero, asesorando y mirando siempre por los intereses de los novios/empresas.

Al llevar mas de un evento a los espacios, tenemos ventajas que repercuten directamente al cliente.

Ser totalmente transparentes, al final hace que hablen de ti....es la mejor publicidad.

Al decirnos qué buscáis y un presupuesto, pasamos varias opciones sin ningún compromiso! Compruébalo!