Qué estilo te gusta? colores? 

Siempre digo que soy muy afortunada por estar en los mejores momentos de la gente....y que algo que parece que solo durará unas horas, en realidad queda en el recuerdo para siempre, por eso es tan importante poner los cinco sentidos en un día tan IMPORTANTE,  lo merece!

Bodas
Eventos
Celebraciones
Bodas

tienes que decidir qué tipo de boda quieres, qué imaginas....todo se puede hacer. Prefieres sentados, tipo cocktel, en una imperial o en mesas redondas. ¿Qué colores? buscaremos la gama de colores que reinará en tu boda, para que todo tenga una tonalidad porque todos los detalles son importantes, es lo que le dará  el toque diferencial!

Eventos & Galas

Algo tan importante no lo podemos dejar al  azar. Debemos elegir muy bien todo lo que hará que salga perfecto. El espacio, el catering, la decoración, etc...en un evento participan muchos profesionales que juntos consiguen que todo sea perfecto.

De director de orquesta C+E eventos, garantizando que todo tenga el final elegido.

Fiestas & Celebraciones

Todo es único, la fiesta de los 50 años, el aniversario de la empresa que quiere celebrar que ha llegado hasta aqui...el bautizo del benjamín de la familia o las bodas de oro de los abuelos. Celebrar significa estar satisfecho y feliz y querer compartirlo con los que mas queremos.... ¿hay algo más bonito?